El alojamiento en Andorra con Caldea


El alojamiento es tan importante como los tratamientos. Por esta razón hemos elegido 6 hoteles con una buena relación calidad/ precio y cerca de Caldea y también unos apartamentos y chalets.  Cuando hace la reserva para Caldea, también puede reservar el hotel, un apartamento e incluso un chalet en la montaña!

Las pensiones: Las comidas en el hotel serán servidas durante los horarios siguientes: desayuno: 08:00-10:00 /  comida: 13:00-15:00 /  cena: 20:00-22:00. Téngalo en cuenta a la hora de escoger el horario para Caldea.

Con desayuno (Desayuno): alojamiento y desayuno.  Media pensión (MP): alojamiento, desayuno y almuerzo o cena. Pensión completa (PC): alojamiento, desayuno, almuerzo y cena

Precios, condiciones y fechas de temporadas sujetos a  modificaciones sin previo aviso

__________________________________________________________________________________________________________

1. Hotel Cosmos ***:

Situado en el centro de Escaldes, a 5 minutos a pie de Caldea y de los comercios, y a 15 minutos de las pistas de esquí.  Dispone de 74 habitaciones totalmente renovadas y equipadas, con teléfono, cuarto de baño completo y TV vía satélite, bar cafetería, sala de TV, aire acondicionado y música ambiental en las zonas comunes, acceso para minusválidos y garaje. El hotel dispone de 2 restaurantes (uno con cocina internacional y el otro con carta italiana con una exquisita bodega de vinos).

 
Hotel Cosmos Andora

__________________________________________________________________________________________________________

2. Hotel Espel ***:

Situado a 150 m del centro comercial, a 5 minutos caminando de Caldea y a 15 minutos de las pistas de esquí. Integralmente renovado en 2005, dispone de 84 cómodas habitaciones, todas ellas modernas, luminosas y totalmente equipadas.
Con más de 70 años de tradición hotelera y 4 generaciones al servicio y atención del cliente, el hotel Espel le garantiza su comodidad en un ambiente familiar y distendido.
El hotel dispone de 84 habitaciones cómodas y luminosas, todas ellas perfectamente equipadas e insonorizadas: baño completo con agua termal y secador de pelo, teléfono directo con despertador, calefacción con termostato individual, televisión vía satélite con 21 canales, caja fuerte.

Podrá disfrutar del ambiente moderno y tranquilo del salón cafetería y de su servicio desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. También encontrará un punto Internet y máquinas de bebidas disponibles toda la noche.

El servicio de desayuno se presenta en el buffet del restaurante de 8 a 10 de la mañana. Los que no quieran madrugar podrán tomarlo en la cafetería de 10 a 11. El servicio de comidas y cenas está compuesto por un menú elaborado variado a diario, con recetas tradicionales y caseras.

Justo delante del hotel, el cliente dispone de un parking público. Además, el hotel cuenta con un garaje para 35 coches.

Hotel Espel, Andorra
Habitación hotel EspelHabitacion, hotel EspelRecepcion del hotelbar
Hotel Espel, Andorra

__________________________________________________________________________________________________________

3. Hotel Delfos ****

Hotel situado en el centro comercial de Escaldes a 5 minutos a pie de Caldea. Dispone de 180 habitaciones totalmente equipadas, climatización con control individual, insonorización, teléfono directo, Internet ADSL inalámbrico, música vía canal TV, TV con 33 canales vía satélite, mini bar, caja de seguridad digital, teléfono en el baño, espejo de aumento y secador de pelo. Cafetería-bar, 2 restaurantes, Pub Wellness Apolo, grandes salas para convenciones, sala de TV, sala de juegos, guarda esquís y garaje.

hotel Delfos Andorra

 

 

Hotel Delfos Andorra

__________________________________________________________________________________________________________

4. Hotel  Metrópolis ****:

Situado en el centro de Escaldes, a 100 metros de Caldea. Dispone de 70 habitaciones equipadas con Parquet y acceso con Tarjeta Chip, aire acondicionado, baño completo con secador de cabellos y de toallas, TV satélite y Canal Plus, teléfono directo, caja fuerte digital y minibar. Acceso gratuito a Internet y mini bar.  Ofrece también a sus clientes servicio de snack bar, cafetería, terraza, lavandería, aire acondicionado en zonas nobles, consigna/guarda-esquís y facilidades para minusválidos y garaje.

Metropolis, Andorra
   

Metropolis, AndorraMetropolis, AndorraMetropolis, Andorra

Hotel Metropolis Andorra

__________________________________________________________________________________________________________

5. Chalet Abba ****:

Hotel renovado en el 2006,  ofrece unas instalaciones acogedoras y espaciosas, así como todas las comodidades y servicios de un hotel moderno de cuatro estrellas. Situado en uno de los lugares más atractivos de la zona, el Hotel disfruta de un entorno natural privilegiado y de unas magníficas vistas sobre el valle de La Massana a 5 minutos en coche del centro ciudad y Caldea. Dispone de 83 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de su descanso el mejor momento: con TV satélite, canal +, teléfono directo, caja fuerte, calefacción individual y minibar.  Vista panorámica sobre el valle. Restaurante, bar, salón con chimenea, y 3 salones para convenciones. Piscina climatizada (verano), paddle tenis, garaje.

hotel Xalet Abba Andorra
 

Abba Suites: piscina y jardínRitz: recepciónRitz salónAbba chalet: habitación

Hotel Abba Suites Andorra

__________________________________________________________________________________________________________

6. Hotel Fénix **** Q

Hotel nuevo, inaugurado en el 2003, con una arquitectura urbana y cosmopolita y con interiores con mucha luminosidad natural. Ubicado en el centro comercial de Escaldes y a 5 minutos de Caldea. Dispone de 120 habitacionesmuy confortables, climatizadas e insonorizadas, equipadas con la más moderna tecnología; TV con películas a la carta, conexión Internet directo al televisor, minibar informatizado, plancha-pantalones y caja de seguridad digital. Baño con espejo de aumento con luz, teléfono directo, secador de pelo e hilo musical.
Fénix Hotel dispone también de salones para reuniones, conferencias y  banquetes. Pequeña piscina interior climatizada, sauna y solarium con vista panorámica. Restaurante, cafetería y bar.

 

Hotel Fenix Andorra

__________________________________________________________________________________________________________

 

Apartamentos y chalets

Caldea se sitúa en el centro de Escaldes. Un hotel cerca de Caldea es obligatoriamente un hotel de "centro ciudad" con las desventajas que lleva: polución, ruido y colas!  Si busca una estancia relajante y si le gusta la naturaleza, recomendamos nuestros apartamentos y chalets. Dónde la relajación continua después de Caldea, ideal si no todos quieren ir a Caldea! Por ejemplo, mientras una persona se esta relajando en Caldea, las otras pueden ir a esquiar, a hacer excursiones a la montaña etc. etc. etc.   

NUESTROS APARTAMENTOS (para 2,4,6 y 8 personas):

Edificio accesible todo el año en coche, situado a solo 400m del telecabina de la estación de esquí Arinsal Pal y a 8Km. del centro acuático Caldea. Apartamentos en ático con chimenea de salón y terraza, orientados al sudoeste con vista y sol todo el día (¡si hace buen tiempo!).

la vista de su balcón
Vista desde vuestra terraza privada

Apartamento 5-2, Arinsal
Apartamento “B4”


NUESTROS CHALETS (hasta para 8,10 y 14 personas):

Chalets de montaña accesible todo el año en coche, situado en el pueblo de Arinsal, a tan solo 150m del telecabina de la estación de esquí Arinsal Pal y a 8Km. del centro acuático Caldea. Jardines, parking privado, horno a microondas, lava-platos, lavadora, 5 habitaciones, TV, DVD, 2 jardines grandes con barbacoa, calefacción central.


El Chalet “ C10 “

Servicios a proximidad (sin necesidad de coger el coche):

Restaurantes, pubs, comercios, banco, ciber café, alquiler de material de esquí, el telecabina, farmacia, supermercados....

¡Vacaciones ideales para caminantes, esquiadores, pescadores y amantes de la naturaleza qué quieren no utilizar su coche cuando están de vacaciones!

Arinsal ofrece un abanico impresionante de actividades durante todo el año: esquí, excursiones (a pie, en raquetas o con esquís), pesca de la trucha, tenis, hípica,  bicicleta todo terreno, golf ( pitch en putt a 10 minutos en coche, 3 trayectos de 18 hoyos), el centro de ocio de la estación de Pal, vuelos en helicóptero, visitas culturales, senderismo, 4x4 etc.

¡Con la reserva de su apartamento o chalet, puede beneficiar de un descuento de 10% sobre todos los precios de Caldea  y sobre los forfets de esquí, a condición de reservar con antelación!

Para más información (fotos, RESERVAS, disponibilidad, detalles, precios):

Toda la información sobre los apartamentos y chalets se encuentra en nuestra página Web http://www.hola-andorra.com

el pueblo de Arinsal
El pueblo de Arinsal

¡Para aquellos qué buscan la tranquilidad y la naturaleza!

mapa de Escaldes con los hoteles


Podemos reservar el hotel con o sin Caldea. Para reservar, rellene el formulario de inscripción o pídanos informaciones complementarias!


Volver al menú principal de Caldea