Un día en el Wellness Caldea


Como ejemplo, hemos escogido un programa Wellness con entrada a las 10:30  pero puede empezar su programa cualquier día de la semana  a las 09:00, 10:30, 12:00, 13:30, 15:00 o a las 16:30.  Cada programa dura 5 horas( 1 programa = 5 horas.)

Ventajas del Wellness:
Un día al Wellness dura 5 horas. La entrada a la zona termolúdica solo dura 3 horas. Con el fin de garantizar la tranquilidad y la relajación incluso en días de mucha afluencia, el Wellness acepta únicamente 25 personas. Le dejamos diariamente el albornoz, la toalla y las chancletas gratuitamente, en cambio, en la zona termolúdica este servicio se paga. Le invitaremos a una bebida sin alcohol en el bar-acuático del Wellness. Tiene acceso libre y gratuito a todas las instalaciones del Wellness y de la zona termolúdica en canvio los clientes de la zona termolúdica no tienen acceso al Wellness. Puede usar todas estas instalaciones libremente pero para aprovecharlas al máximo, le daremos unos consejos para una utilización óptima.

¿Cómo acceder al Wellness?
Para acceder al Wellness, es obligatorio escoger uno de los programas propuestos o un programa a la carta que puede hacer usted mismo incluyendo como mínimo 1 tratamiento por día. El programa así como el horario de entrada se escogerá al hacer la reserva anticipada. Cada programa se hace en 1 día, como le proponemos 12, podrá estar 12 días en el Wellness sin repetir el mismo programa.
 

¿Cómo es la estancia en el Wellness?

·        10:30  Llegada al Wellness (planta superior de Caldea) y entrevista con la responsable de su programa.  Planning de los tratamientos.  Le entregamos el albornoz, la toalla y las chancletas. Se cambiará en el vestuario equipado de cabinas individuales. Una taquilla que se cierra con llaves para guardar su ropa está a su disposición. Una vez en bañador, podrá acceder a las instalaciones después de haber tomado una ducha.

·        10:45  Visita guiada de cada instalación con las explicaciones sobre su utilización. Podrá hacer todas las preguntas que quiera. Si más tarde aún tiene algunas dudas, los monitores estarán a su entera disposición para ayudarle o aconsejarle.
 

·        11:00  ¡Ahora, puede disfrutar de las instalaciones! Como cliente del Wellness, tiene también acceso libre y gratuito a todas las instalaciones de la zona termolúdica. Baje por las escaleras o el ascensor y descubra el paraíso. En la laguna interior (32º), sentirá la ligereza de su cuerpo que le permitirá una gran libertad de movimientos sin esfuerzos y la untuosidad del agua termal. Relájese y prepare su cuerpo para los tratamientos que ha reservado. 
La laguna vista del Wellness
·        11:30 Cita en el bar. acuático del Wellness para el primer tratamiento. Dos masajistas vendrán a buscarlo para darle el primer tratamiento
·        12:15 Aconsejamos que descanse como mínimo 10 minutos para alargar el bienestar provocado por este masaje. Puede hacerlo en los mármoles calientes de la zona termolúdica.

·        12:30 Estimule de nuevo su circulación sanguínea en el  patio de nieve o tomando una ducha fría.  Vuelva al Wellness para acabar en el baño de pomelos o el baño azteca.

·        13:00  Debe de tener hambre, pues diríjase al bar. restaurante Oasis en el cual tiene acceso en bañador. Este restaurante ofrece una cocina sana e equilibrada con menús del día a partir de 12,00 €  o  platos dietéticos sobre pedido.    

·        14:00  Después de repostar el estómago, una siestita le vendrá bien. Están previstas varias instalaciones para el descanso. En el espacio termolúdico: la sala de infrarrojos que no broncean pero que tienen una acción relajante y mantiene el calor del cuerpo durante el descanso. La sala de Wood que le hará sentirse más fresco y descansado gracias a su aire enriquecido en ionos negativo. En el Wellness: Si prefiere una siesta inolvidable, le recomendamos las camas de agua. Descubrirá un mundo de nuevas sensaciones.

·        15:00  Cita para el segundo tratamiento.
 

Les jacuzzis du Wellness (photo: Estenle)

Le bar aquatique

·        15:50  ¿No le apetece un refresco? Pues en el bar-acuático de inspiración Gaudí, le invitaremos a una bebida sin alcohol y mientras podrá leer la prensa diaria o las revistas internacionales que están a su disposición.

·        16:05 Hay que pensar en marcharse. Tomará una buena ducha. Caldea le proporcionará el gel de ducha y el champú que encontrará en cada una de las duchas individuales. También hay secadores que están a su disposición en el vestuario.

·        16:30  Salga del vestuario sin olvidar la tarjeta que puso en la taquilla y entréguela a la recepcionista así como su albornoz, toalla y chancletas.

Masaje bajo agua

El día siguiente pasará de la misma manera, descubrirá otras instalaciones y le daremos los tratamientos correspondientes al programa escogido cuando hizo la reserva.

Se habrá dado cuenta que estas cinco horas pasan rápidamente. Si come en el restaurante Oasis de Caldea, le regalaremos 1 hora suplementaria gratuita.

Por otra parte se darán cuenta, que han sido cinco horas y no seis.En general, nadie vendrá a buscarlos a decirles que sus horas ya se han terminado yque deben irse. Están en una zona VIP, y si sus cinco horas ya han pasado, no les penalizarán por ello.

Volver al menú principal de Caldea