...Express!!

Reservas para Caldea vía internet o por teléfono!

Si no necesita alojamiento le proponemos el Caldea Express, un sistema sencillo y seguro que le permite reservar su entrada para la zona termolúdica o bien para el Wellness. 

Le enviaremos las entradas directamente por E-mail o por fax en 24 horas, días laborables para la zona termolúdica y en 48 horas (días laborables) para el Wellness.

Cola Caldea
Puede evitar hacer cola reservando sus entradas!

 

¿Cómo funciona?

Para reservar, necesita:

  1. un E-mail o fax (¡para poder enviarle las entradas!)
  2. saber lo que quiere reservar en Caldea
  3. saber el número de personas que quieren ir, el día y la hora de entrada
  4. los tratamientos suplementarios eventuales
  5. su nº de tarjeta de crédito*, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código de seguridad a 3 números (no es el PIN, son los tres últimos de los números que se ven al dorso de la tarjeta. También puede pagar con transferencia bancaria o por giro postal.

 

Para reservar:

Por internet (formulario seguro clef):
Para reservar entradas para la zona termolúdica de Caldea sin hotel: haga clic aquí
Para reservar entradas Wellness sin hotel: haga clic aquí

Por teléfono:
Puede reservar por teléfono llamando al (00376) 869 181 (días laborables de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00) con su tarjeta de crédito internacional (Visa, Mastercard...) a mano y un E-mail o bien un fax.

Por fax:
También puede imprimir nuestro formulario sobre papel, rellanarlo a mano y mandarlo por fax al (+376) 869 182.

 

Y después :

Cuando recibimos su reserva:

  1. Le enviaremos un E-mail o fax con el bono que tendrá que imprimir sobre papel para luego presentar en Caldea a su llegada.
  2. Cargaremos el importe total en su tarjeta
  3. A su llegada a Caldea tendrá que presentar el bono en la recepción sin tener que hacer cola con las personas que no tienen reserva.

Cargaremos su tarjeta únicamente al momento de confirmar su reserva

Tiene que presentar el bono para poder entrar.  No podemos  dejar bonos en la recepción de la zona termolúdica!
 
 ¿Por qué 24 o incluso 48 horas?

Hay diferentes razones:

a) Es una persona quien hará su petición y no un ordenador. Así, podremos avisarle si, por ejemplo, los tratamientos escogidos no son compatibles. ¿Sabía que un drenaje linfático corporal no es compatible con un masaje?

b) Si hay un problema de disponibilidad, le proponemos tratamientos u horas alternativas de entrada

c) Por razones de seguridad, no cargamos su tarjeta de crédito vía Internet sino como cualquier restaurante o hotel.

Nota: ¡no se puede presentar en Caldea sin el bono!

Nota importante sobre el pago con tarjeta de crédito:

Utilizamos el SSL, el sistema más seguro que hay hoy en día en Internet,  para la transferencia de datos confidenciales. Cuándo abre nuestro formulario de inscripción seguro, su navegador le avisará que está entrando en una página segura (¡a no ser que tenga esta opción cancelada!). Otras personas no podrán interceptar y leer el contenido de su mensaje durante el envío. No utilizamos Internet para cargar su tarjeta. Utilizamos el TPV convencional y nunca hemos recibido quejas por parte de nuestros clientes cuando al cargo de sus tarjetas.

Estamos bajo contrato de afiliación para el débito de tarjetas de crédito (nº 992080424) desde el 23/10/1995 con el banco "Banca Mora" de Andorra, plaza Co-Princeps nº 2, Principado de Andorra. 

Pagar con tarjeta siempre es delicado. Hacerlo para reservar una estancia en Caldea es sin riesgo porque se trata de una empresa física.  Desaconsejamos hacer pagos para artículos o servicios en "ciber-tiendas" mal conocidas. 

 

Condiciones de venta

Las reservas tienen que pagarse al 100% al hacer la reserva.

El bono tiene que corresponder con la reserva hecha en Caldea. Por lo tanto, no sirve de nada cambiar o duplicar el bono que le enviaremos.

Entradas para la zona termolúdica: tendrá que estar en Caldea a la hora especificada en el bono. La no presentación del cliente por no respetar el horario supone la anulación de la reserva pero no de la entrada. En otras palabras, si llega tarde, tendrá que hacer cola que, en temporada alta, puede ser muy larga, sobre todo los fines de semana!  Los tratamientos que no puedan llevarse a cabo debido a la no presencia del cliente no serán reembolsados ni aplazados para otra hora o día, ni tampoco cambiados por otro tratamiento.

Entradas para el Wellness: los horarios de entrada al Wellness y de los tratamientos que requieren la intervención de un profesional de Caldea tienen que ser rigurosamente respetados. En caso contrario, los tratamientos que no puedan llevarse a cabo debido a la no presencia del cliente no serán reembolsados ni aplazados para otra hora o día, ni tampoco cambiados por otro tratamiento.

Anulaciones: toda anulación se hará por escrito (correo, E-mail o fax). En el caso de que la anulación se haga con al menos 2 días laborables antes de su llegada prevista, se devolverá el 100% del importe pagado. Si la anulación se hace el día anterior (laborable) de su llegada prevista, se devolverá el 50% del importe. En el caso de "no presentación", no se devolverá el importe pagado.

Interrupción del programa: si el cliente, por cualquier motivo, decide interrumpir el programa, no se procederá a realizar ningún reembolso.

Anulaciones de tratamientos: si el cliente, por cualquier motivo, decide anular un tratamiento, no se procederá a realizar ningún reembolso.

Cambios: Los tratamientos reservados serán facturados, si decide de hacerlos o no.

No podrá entrar en Caldea sin presentar el bono enviado por correo electrónico

Hola Andorra!

le nº 1 de las resevas para Caldea des de 1994

Contacto: M. Paul Mikhelson
73, av. Fiter i Rossell, Escaldes, Principado de Andorra
Tel: (00376) 869 181 Fax: (00376) 869 182

Horas de oficina: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
E-mail
E-mail

Garantizamos nuestras resevas y no hay ningún suplemento de precio para nuestros servicios.

receptivo y central de reservas homologado de Caldea desde 1994!
Registro de comercio del gobierno de Andorra  nº 912218.X/12075  


 

Volver al menú principal de Caldea