Hola Andorra SL

Quién somos?

Somos una agencia receptiva homologada de Caldea, el centro aquático de aguas termales más grande de Europa ubicado en la montaña, desde 1994.  Actuamos como intermediario entre Caldea, que no dispone de hotel en su centro y los establecimientos hosteleros de Andorra que hemos selecionado.  No trabajamos  para Caldea pero más bien con  Caldea.

Lo que nos diferencia con las otras agencias que conocen sus productos mediante folletos, nosotros conocemos perfectamente los hoteles y el centro aquático ya que vamos muy a menudo a Caldea y hemos disfrutado de todas las instalaciones, programas y tratamientos que dispone Caldea, por lo tanto podremos contestar a todas sus preguntas y ayudarles a escoger lo que más le conviene.

No podemos "vender hielo a los  Esquimales".  Si no creémos en un producto, no  lo vendemos . El profundo conocimiento de nuestros productos nos permite darles una opinion imparcial sobre Caldea y los hoteles, con lo cual les garantizamos un servicio profesional.

Les aconsejamos que eviten de venir cuando hay puentes españoles, franceses o catalanes ya que sabemos lo que esto supone. Tambien les aconsejaremos de la relacion calidad/precio que ofrecen los hoteles y en que temporada.

Somos una agencia pequeña muy especializada, no trabajamos con un turismo de masa, podemos ofrecerles un servicio personalizado e individual. Nuestro personal habla perfectamente frances, castellano, catalan, ingles y aleman.

Podemos reservar su programa a Caldea y su estancia en el hotel, lo que le supone un ahorro de tiempo y dinero ya que no tendrá que hacer várias llamadas internacionales y/o recibir sorpresas desagradables a su llegada. Recuerde que nuestra agencia escogio rigurosamente los hoteles y los conoce muy bien; hemos comido, hemos tomado café en cada uno de ellos, conocemos sus habitaciones, sus recepcionistas y la direccion personalmente y támbien hemos aparcado en sus garages.

Nuestros clientes rellenan un questionário al final de su estancia lo que nos permite comprovar el grado de satisfacción obtenido en cada hotel. En cuanto aparece en repetitivamente un comentário negativo, nos ponemos en contacto con el hotel para exigir explicaciones y si no lo remedian cambiamos de hotel.

Nuestros servicios són gratuitos y  pueden localizarnos a cualquier momento para informarles o ayudarles en lo que séa.

A parte de Caldea, tambien organizamos el alojamiento (en hoteles o apartamentos) estancias de esqui, motos de nieve, pesca, paseos en la montaña, equitación y excurciones en 4x4 para todos nuestros clientes individuales o grupitos que desean completar su estancia y descubrir Andorra.

Paul Mikhelson, General Manager
       Paul Mikhelson
     Director General

Nombre de la agencia:
Hola Andorra SL

Dirección:
Avda. Fiter Rossell nº 73
Escaldes
Principado de Andorra
T: (00376) 869 181
F: (00376) 869 182
E-mail

Registro de comercio del gobierno de Andorra nº: 912218.X/12075 (agencia creada en 1994)

Ponemos constantemente al dia nuestras páginas y agradecemos vuestras opiniones en nuestro WEB. Cualquier sugerimiento para una amelioración estará bien recibido. Si desea ponerse en contacto con nosotros... 

Hasta la fecha, hemos recibido reservas para estancias directamente por internet desde Francia, España, Portugal, Suiza, Hollanda, Canada (Montréal), USA (California, New Jersey, Iowa, Texas, Missouri, Georgia, Illinois, Florida et Nova York), Belgica, Noruega, Ingleterra, Italia, Latvia, Estonia, Escocia, Russia, las Filipinas y  Luxemburgo.

Volver a la página principal de Caldea