Nuestros apartamentos y chalets a Arinsal, Pal y Encamp, Andorra

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Actividades próximas a su apartamento o chalet a Arinsal, Andorra

 
 
  

Català
Français

 Hay muchas cosas para hacer durante sus vacaciones, no tendrá tiempo de hacer todo:
 
Excursión a pie (de junio a noviembre):
¡Sin necesidad de coger el coche! Desde su apartamento o chalet, dispone de muchas excursiones que se pueden hacer en caminos señalizados. Estos le llevarán  al Coma Pedrosa (2'942m), la montaña más alta de Andorra, el Pic de Medecorba (2'914m) y muchos más. Existen 3 refugios de montaña gratuitos a 1h30 andando desde su apartamento o chalet. Le GR 11 pasa delante de su puerta y el GRP está a 30 minutos andando!  Para más información sobre las excursiones, haga clic aquí.
hiking in Andorra
Vias Ferratas (todo el año, según las condiciones):

Si quiere probar algo diferente durante su estancia en nuestro país, ¿por qué no hacer una o más de las 9 Via Ferratas que hay en Andorra?  Entre el senderismo y la escalda, las Vias Ferratas son para los que buscan una buena subida de adrenalina y para los que no tienen vertigo.  Tenemos clientes que pasan una semana en nuestros apartamentos,sólo para hacer una via o dos al día! ¿Quiere saber más? entre aquí

Cañoning: (Llavorsí a 1h30 en coche)

Deporte de aventura total que consiste en bajar un cañón estrecho y profundo.  Este deporte va dirigido a personas deportistas que no tengan miedo porque hay saltos de más de 6 metros.  Material completo (neopreno, casco, baudrier, cuerdas, botas) y monitor diplomado incluidos.  Duración aprox. 2h30, combinable con el rafting. Haga clic aquí para obtener mas información (cambiará de página web)

Via Ferratas in Andorra

 
Las flores de Andorra (mayo-junio):

Cada vez más, los clientes vienen para estudiar la flora del país durante la primavera. La Vall d'Incles, Sorteny y Rialb son de acceso fácil y les van a seducir con sus colores. La mejor época es la primavera, pero estos valles permanecen florecidos todo el verano. El Narcissus poeticus subsp. radiiflorus (ver foto) llamado comunmente Grandalla, es la flor nacional del país. Sus 6 pétalos simbolizaban las 6 parroquias antiguamente. Actualmente Andorra La Vella tiene 7 parroquias, y parece ser que los Andorranos trabajan para hacer un híbrido de 7 pétalos! ;) Haga clic aquí para obtener más información 


 
 
Bicicleta todo terreno (de mayo a noviembre):

En Andorra es difícil practicar bicicleta todo terreno por culpa de la topografía, a no ser que usted sea un experto!. Sin embargo en Arinsal, existen algunas posibilidades interesantes y no muy duras como la subida a la estación intermediaria de Arinsal y la subida al refugio de l'Estanyó. Para los que prefieren practicar la bicicleta todo terreno en família, hay un camino muy fácil y muy bonito de 9 km. con un desnivel de tan sólo 100 m. que se encuentra a 6 km. de su apartamento o chalet entre Ordino y el Serrat.
 

Mountain biking above Arinsal in Andorra

 
 
Vueltas en globo aerostático (todo el año, una hora en coche des de su apartamento):

Una experiencia que vale la pena hacer al menos una vez en la vida! Sobrevolad en silencio el Pirineo y contemplad el magnífico paisaje des de 400m. de altura, con un piloto diplomado y experimentado.

Les propondrán dos vueltas des de La Seu d'Urgell (una hora des del apartamento/chalet):

1) vuelo "clasico" de 1h30, subirán hasta 2000 m. de altura. Medio día. Precio por persona: 145,00 Eur
2) vuelo "cruzando el Pirineo" de 2 a 3h hasta 4000m de altura. Día entero. Precio por persona: 265,00 Eur.

Participarán también a la preparación de inflar el globo, al igual que a guardarlo al finalizar el vuelo. 

Todas las vueltas incluyen: transporte hasta el punto de salida, desayuno típico, copa de champán y diploma de vuelo. Mínimo 3 pasajeros: Hay un suplemento en caso de que sean menos personas, pero se ofrece la posibilidad de reagrupar personas para llegar al número mínimo. Los diferentes globos tienen una capacidad de entre 4 y 12 personas. 
Dado que estarán en Andorra más de un día, el vuelo se planificará con las mejores condiciones climatológicas posibles. Con mucho gusto le haremos su reserva.
 

Vol en montgolfière en Andorre
Los museos, visitas turísticas y culturales (todo el año):

Aunque el tiempo no sea bueno, o para los que se interesan por la cultura y la história del Principado. Van a encontrar muchas cosas interesantes para ver y visitar:

  • Para tener más información sobre museos, entre aquí
  • Si le interesan más las igleias románicas y el barroco, entre aquí
Excursiones en coche todo el año:

Además de todas las actividades y lugares para visitar en Andorra, les presentamos unas propuestas, para los que les gustaría ir un poco más lejos. Barcelona, Toulouse o Carcassone suponen un viaje de tres horas en coche, por eso nosotros les proponemos actividades que les quedarán más cerca. El parque de lobos de Ax-Les-Thermes, el mercado de La Seu d'Urgell, el pueblo de Os de Civís, la cueva de Lombrives... Para saber más, haga clic aquí.


 
 
 
Pesca en ríos y  lagos (de abril a septiembre):

A 150m de su apartamento o chalet, encontrará un río de truchas. Existen 7 lagos asequibles andando desde su apartamento o chalet. Estos lagos están más bien reservados a los pescadores de truchas que a los pescadores "turistas" puesto que tiene que andar aproximadamente 1h30.

Si lo desea, nos encargaremos de comprar su permiso para que pueda pescar el primer día de su llegada.

Para más información sobre la pesca de la trucha en Andorra, haga clic aquí.

Estany de les truites, Arinsal.  Photo: Jaume Ribas Sabaté
Estany de les tuites, Arinsal.  Foto: Jaume Ribas Sabaté 

 
Hípica (todo el año):

En L'Aldosa, encontrará un centro de hípica a 5 km de su apartamento o chalet (tel +376 83 73 29 o +376 32 56 29). Excursiones a caballo (o poney para los pequeños) de 1/2 día, día entero o varios días para descubrir las montañas de Andorra de forma diferente. Principiantes bienvenidos. Teléfonos de contacto: (+376) 837 329 o 325 629 o 331 898). En verano, el Centro de Actividades de Pal también ofrece excursiones a caballo.
 


 
 
El esquí (de diciembre a abril):
 

Las estaciones de esquí de Arinsal y Pal se han juntado mediante un telecabina.  Delante de su apartamento o chalet y con un solo forfait, tendrá acceso a las dos estaciones para disfrutar de más de 700 ha. de dominio esquiable.¡Con su apartamento o chalet tiene descuentos especiales sobre los forfaits de esquí!

Si quieren, podemos encargarnos de mirar los forfaits a un precio especial. Para saber más sobre el dominio esquiable de Arinsal-Pal, al igual que las otras estaciones, haga clic aquí

Si les gustaría esquiar en otras estaciones Andorranas durante su estancia, la estación de Ordino-Arcalís queda a 20Km de los apartamentos, la de Soldeu-El Tarter a 18Km (via telecabina de Canillo)y la del Pas de la Casa-Grau Roig a 14 km (vía telecabina de Encamp: El Funicamp). 

Excursiones en esquí (de diciembre a abril) o en raquetas:

Algunas de las excursiones que se hacen en verano (ver más arriba) se pueden hacer en invierno con raquetas o esquís. Se puede ir al Coma Pedrosa, al Pic de les Fonts (2'745m), a la Collada de Montmantell (2'649m) y a  la Portella de Cataperdís (2'715m) con esquís y disfrutar de bajadas inolvidables.  Existen más de cien excursiones para hacer en Andorra con esquís, admirablemente describidas en un libro intitulado "Esquí Salvaje en Andorra" de Guy Pistre, ediciones "Jacques Jaime", Béziers.
 

skiing in Andorra

 
 

Piscinas:

La piscina exterior de Xixerella (5 min en coche des del apartamento/chalet:

El lugar idóneo para pasar un día de verano. Piscina de 25m, mini-golf, pitch & putt de 9 hollos, ping-pong,  restaurante, bar etc. Las instalaciones forman parte del camping, pero las personas del exterior también pueden ir. 

Centre esportiu d'Ordino ( a 10 minutos en coche des de su apartamento/chalet:

¡Por si el tiempo no acompaña! Tennis, squash, piscina interior de 25m, bolera, sauna, restaurante y bar.

Outdoor pool at Xixerella

Caldea, el centro acuático de montaña más grande de Europa (a 8km):

Caracterizado por su gran laguna interior de agua termal de 600 m2, sauna, patio de nieve, jacuzzis interiores y exteriores, hammam , vaporización, pediluvios, tazas de hidromasaje, laguna interior y exterior, baños indo-romanos , duchas réactivantes, camas burbujeantes, sala de ionización, relajación bajo infrarrojos y solarium y mucho más. Abierto todo el año. El centro se encuentra a 8 km de su apartamento. Otra alternativa si es que no le apetece ir a esquiar o hacer una excursión.¡Con la reserva de su apartamento o chalet, puede beneficiarse de 10% menos sobre los precios de Caldea! 

Para más información sobre el centro Caldea, haga clic aquí

Princesa Parc a Arinsal:

un complejo con sauna,squash, bolera, videojuego, baño turco, fitness y bar.

Caldea, Andorra

 
 
 


Centros deportivos y juegos:

Centre esportiu d'Ordino (a 10 minutos en coche des de su aparatamento/chalet:

Si llueve?Tennis, squash, piscina de 25m, bowling, sauna, restaurante, bar etc.

Fitness al hotel Princesa Park, Arinsal:

Squash, bolera, videojuegos, etc.  Abierto al público. 
 


Centre esportiu d'Ordino

 
 
Golf:
1) Pitch & Putt "Xixerella", 9 hoyos, a 5 minutos en coche de su apartamento
2) Pitch & Putt "La Cortinada", a 10 minutos de su apartamento en coche
3) Golf Club "Andorra Aravell", 1998,  18 hoyos, par 71, arquitecto: Jose María Olazábal. a 45 minutos de su apartamento
4) Golf Club "Fontanals de Cerdanya", 1994, 18 hoyos, par 72, arquitecto: Ramón Espinosa, 60 minutos en coche
5) Golf Club "Reial Club de la Cerdanya", 1929, 18 hoyos, par 69,  arquitecto: ?, 60 minutos en coche

 
Rafting (La Seu d'Urgell, todo el año, a 30 min. en coche):

Deporte vanguardista que consiste en bajar un río de corriente fuerte en un barco neumático tipo "Zodiac".   Estas embarcaciones de 4x2 metros tienen capacidad para 6 personas más un monitor que dirige el barco.  El rafting es un deporte intenso y emocionante pero sin peligro.  La Seu d'Urgell, situado a 30 minutos de Andorra la Vella dispone de un río artificial de 900m con un caudal de 6m3/s.  El Parc del Segre, donde se desarrollaron las pruebas Olímpicas de kayac en 1992, le propone 4 bajadas (2 horas) en raft con toda seguridad y con un monitor diplomado, material de primera calidad (casco, neopreno, chaleco salva vidas, K-way, botas), seguros y duchas con agua caliente.   El rafting en el Parc del Segre es una actividad para toda la familia.  Haga clic aquí para más información

Rafting (Llavorsí, a 1h30 en coche de su apartamento o chalet):

Deporte vanguardista que consiste en bajar un río de corriente fuerte en un barco neumático de tipo "Zodiac".   Estas embarcaciones de 5x2 metros tienen capacidad para 8-10 personas más un monitor diplomado que dirige el barco.  El rafting es un deporte intenso y emocionante pero sin peligro. La bajada se hace en el mejor río de los Pirineos para el rafting y el kayac, el Noguera, ¡14 km de agua blanca! (duración de la bajada: aprx. 2 horas). Deporte para "jóvenes de 6 hasta 66 años, combinable con el "cañoning". Haga clic aquí para más información (cambiará de web)
 

Rafting at the Parc del Segre
Hidrospeed, todo el año (La Seu d'Urgell, todo el año, a 30 min. en coche):

Deporte vanguardista que consiste en bajar y hacer surf sobre las olas producidas por el río, sobre una plancha de 1m20 con mangas. Monitor diplomado, material de primera calidad (hidrospeed, casco, neopreno, chaleco salva vidas, K-way, botas) incluido.  Deporte para "jóvenes" de 6 hasta 66 años. Haga clic aquí para más información

Canoa, todo el año (La Seu d'Urgell, todo el año, a 30 min. en coche):

El Parc del Segre dispone de un canal de agua tranquila de 800 metros de longitud donde se puede practicar este deporte agradable.  Es una buena ocasión para que toda la familia pueda hacer "sus primeros pasos sobre el agua". Monitor diplomado, material de primera calidad (canoas para 1 o 2 personas, casco, neopreno, chaleco salva vidas, K-way, botas) incluido.  Deporte para toda la familia.  Haga clic aquí para más información


 
El centro de actividades a Pal (a 10 min. en coche de su apartamento o chalet):

Pal, además de ser una estación de esquí le propone mil y una opciones para disfrutar de la naturaleza en familia durante todo el verano:  excursiones en Quad, a caballo o a pie, tiro al arco, tirolina mini-club y mucho más.  Para saber más sobre lo que se puede hacer a Pal, 
haga clic aquí.


Bosque Aventura (20 min des  de Arinsal):

Si les gustan los árboles, ésta es vuestra actividad. El centro está situado al lado del Lago de Engloasters, encima de Escaldes-Engordany y Andorra la Vella. Podrán disfrutar de 3 circuitos sin ningún tipo de peligro, uno para niños y dos para adultos. 
 


 
Vuelos en helicóptero (todo el año):

Vuelos turísticos, heliesqui, traslados a los refugios o lagos de montaña y también a los aeropuertos desde Arinsal. Regalelo a la persona que más quiere durante sus vacaciones. Para más información, haga clic aquí.
 

helicopter fights from Arinsal, Andorra

 

Las compras (todo el año, ¡sobretodo durante las rebajas!):

Los 3 km de tiendas de Escaldes y de Andorra-la-Vella se encuentra a 15 min. en coche de su apartamento o chalet. Después de un día de esquí o de excursión, puede bajar a la ciudad para comprar, sin sacrificar ni un minuto de su pasatiempo favorito. En cuanto a las aduanas, encontrara los "limites a no sobrepasar" aquí.
 

Oferta Especial!
-10% sobre los forfets, -10% sobre las entradas para Caldea, -20% sobre el alquiler de material de esquí!

Toda la información:

Nuestras propiedades

Reservas y disponibilidad

Nuestros apartementos a Arinsal (Vallnord)

Nuestros apartamentos a Pal (Vallnord)

Nuestros apartementos a Encamp (Grandvalira)

Reservas:

Precios y disponibilidad :

Antes de ponerse en contacto con nosotros, consulten los calendarios de disponibilidad!

Actividades, mapas...

Necesita ayuda o mas información?

© 2001- 2016 sobre todas la páginas de este sitio web!