Nuestros apartamentos y chalets a Arinsal en Andorra

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Alquiler y excursiones en 4x4 todo terreno en Andorra


Mucha gente ha oído hablar de Andorra únicamente por sus kilómetros de comercios y sus 5 estaciones de esquí, pero poca gente se ha aventurado en la montaña donde otro mundo le espera, donde no ha llegado el turismo masivo y lejos de los centros comerciales. Se trata de montañas cuyos picos roza los 3.000m, magníficos valles apacibles, mas de 60 lagos, enormes bosques por los cuales pasan ríos de agua cristalina.

Proponemos a la gente que no le apetece mucho caminar pero que quiere disfrutar de todo esto, una nueva manera de descubrir las montañas: el 4x4.

Conducta delicada en el barro

Visite Andorra de manera original.

Puede alquilar su vehículo para un día o para toda su estancia. Estos jeeps, pequeños pero robustos son perfectos para el tipo de terreno que tenemos en Andorra puesto que son ligeros y manejables que los 4x4 pesados.
 
Detrás de la estación de ski Arinsal Pal, Andorra


 Nota: Se aplican las mismas condiciones que cualquier vehículo de alquiler. Le daremos todos los detalles cuando haga la reserva. Usted que alquila el coche se hará cargo de los daños no cubiertos por el seguro. Si desea hacer una excursión fuera del territorio andorrano, hay un suplemento. 

 
Sugestiones:
La mayoría de las carreteras de Andorra están asfaltadas, pero quedan muchos sitios donde podemos disfrutar del autentico 4x4. Encontraran caminos "deportistas" pero sin peligro a La Rabassa (30 min. de Arinsal). Desde este lugar, pueden coger numerosos caminitos que le llevaran a la cima del  Port Negre (2'605m) donde disfrutaran de una vista espectacular de todo Andorra y la cadena del Cadí en España.
Uno esperando, uno bloqueado

Otra muy bonita excursión que le proponemos es: subir al "col de la Botella" que se encuentra 10 minutos de su apartamento.  Desde allí, puede bajar en España por los caminos de los contrabandistas  vía Tor, Alins y Llavorsí para hacer ¡Rafting!  Después se puede pasar por Os de Civis para disfrutar de una comida al estilo catalán con carnes asadas antes de emprender la vuelta hacia Andorra. Para hacer esta excursión es necesario marcharse pronto por la mañana para no tener que  regresar de noche. Todas las fotos de esta página han sido tomadas durante esta excursión.

 
Volviendo a Andorra dede Alins Estaciones:
La estación de invierno es muy larga y los puertos muy altos. Por razones de seguridad, le recomendamos efectuar las excursiones en 4x4 de junio a octubre.  Pero puede alquilar un 4x4 en invierno para ir de una estación de esquí a otra sin necesidad de ponerle cadenas al coche.

Si desea alquilar un 4x4 durante su estancia, indiquelo en el formulario de inscripción. Le reservaremos su vehículo que encontrara a la puerta de su apartamento y ademas le haremos un descuento de 10% sobre el precio del alquiler.

Volver a la página de actividades